Tras el gran éxito cosechado por Nintendo con la salida de Switch, la compañía nipona quiere seguir asegurando el flujo constante de juegos indie que llegan a la consola cada semana, como Thumper y Snake Pass, por ejemplo.

De cualquier manera, se han oído algunas historias de compañías indies que se han sentido decepcionadas con el equipo de la eShop de Nintendo, y otras compañías se quejan de que no están recibiendo respuesta por parte de Nintendo, como por ejemplo A Hat in Time, como ya publicó Nintenderos.

Independientemente de la razón por las que estos correos electrónicos están siendo ignorados, el jefe de Nintendo América Indie, Damon Baker, está dispuesto a abordar el tema y ha ofrecido datos de contacto a las desarrolladoras indie:

https://twitter.com/DWBakes/status/867523729416273924?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nintendolife.com%2Fnews%2F2017%2F05%2Fnintendo_wants_to_hear_from_indies_interested_in_developing_for_switch

Esto no significa que Nintendo quiera volver a la época donde salían juegos del montón para la eShop de Wii U, la cuidadosa política de Nintendo respecto a este hecho sigue vigente, pero al menos las desarrolladoras indies pueden confiar en recibir una respuesta de los equipos de las eShop de Norteamérica y Europa.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar