[Act.] NBA Playgrounds ha sido desarrollado con Unreal Engine 4, descartado su lanzamiento en formato físico
Actualización: Su desarrolladora ha compartido recientemente que no tienen pensado lanzar el título en formato físico. «Lamentablemente, no», han respondido cuando se les preguntó sobre este tema.
Noticia original: Como sabéis, Snake Pass fue el primer juego desarrollado con Unreal Engine 4 para Switch. Pues bien, hoy hemos podido conocer que la consola ya cuenta con un segundo.
NBA Playgrounds es uno de los más nuevos títulos de la eShop de la consola híbrida, después de su lanzamiento hace apenas unos días. Curiosamente, se desarrolló con Unreal Engine 4. Saber Interactive declaró esto explícitamente en un post realizado en el blog de Xbox.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
NBA Playgrounds debutó en Switch el pasado martes. Saber Interactive mantendrá el juego fresco con actualizaciones consistentes que añadirán nuevos modos y jugadores y de las cuales podéis encontrar toda la información en este enlace.
¿Qué os parece la información?