La desarrolladora de Elliot Quest ya envió un parche a Nintendo para solucionar el lag en 3DS
La cuenta oficial de Twitter de PlayEveryWare ha respondido a unas pocas personas acerca de los conocidos problemas de congelamiento en la versión de Elliot Quest para Nintendo 3DS. Aparentemente el problema ya ha sido identificado con éxito, tratándose específicamente de falta de memoria en la plataforma.
Sin embargo, la compañía ya ha preparado un nuevo parche, el cual ha pasado por un proceso de verificación de calidad y ya ha sido enviado a Nintendo para su publicación. Mientras llega esta actualización, la compañía afirma que la única solución implica reiniciar la aplicación cada tanto.
Podéis comprobarlo en los tweets a continuación:
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@doublexjump for 3DS? we found the cause and have a patch we’re submitting to Nintendo tonight!
— PlayEveryWare (@playeveryware) 16 de mayo de 2017
@doublexjump Yeah sorry about that!! There was a memory leak that got past our QA test. The best workaround for now is to restart the app every so often
— PlayEveryWare (@playeveryware) 16 de mayo de 2017