Igarashi informa sobre el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night y justifica su cambio de Wii U a Switch
Si hace cosa de un mes anunciábamos la decisión de cambiar la plataforma de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, de Wii U a Switch, ahora os traemos nueva información sobre este título, sacada de una entrevista de Famitsu a Koji Igarashi, el jefe del proyecto:
- El título está completado al 20-30% como mucho
- Igarashi sabe que necesita incrementar el ritmo de desarrollo del título
- La razón por la que será lanzado en Switch en vez de en Wii U es porque el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine y será un port de la versión de PC
- El título será lanzado en 2018, otra razón más para descartar su salida en Wii U
- Hay planes de exhibir Bloodstained en varios eventos, podría verse algo en el E3 de este año
Sorprendente noticia en líneas generales, recordemos que Bloodstained: Ritual of the Night ha conseguido 11 veces el presupuesto mínimo necesario para su desarrollo según la suma que pidieron en Kickstarter.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Para más información sobre este juego con claras influencias de Castlevania, podéis pinchar aquí.