[Act.] ARMS se ejecuta a 60 FPS, pero bajan cuando se juega a multijugador de cuatro jugadores a pantalla partida
Actualización: Nos llegan detalles oficiales al respecto: ARMS se ejecuta a 60 frames por segundo estables. Sin embargo, cuando se juegan cuatro jugadores a pantalla partida, los frames bajan. Aunque no se ha compartido hasta dónde, el medio Game Informer, tras probar el juego cree que bajan a 30 frames por segundo. Estaremos atentos a más detalles.
Noticia original: Eurogamer es un portal conocido por todos los que seguimos de cerca la evolución de Nintendo Switch, incluso cuando todavía se llamaba NX. Ellos, junto a Emily Rogers, fueron quienes afirmaron que la nueva consola de Nintendo sería híbrida y tendría dos mandos acoplables.
Pues bien, este portal acaba de publicar sus impresiones de ARMS y hay un dato que es de interés general. Si damos validez a su experiencia, resulta que ARMS mantiene la tasa de imágenes por segundo necesaria en títulos de acción, la estándar de 60 fps que no todos los juegos son capaces de lograr.
Otros contenidos en esta categoría:
- -