[Act.] Dusty Raging Fist confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:
Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego, aunque no en Nintendo Switch sino en PS4:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Noticia original: Como recordaréis, hace apenas unas semanas compartimos con vosotros una noticia en la que se informaba de que el sitio oficial del evento japonés BitSummit había listado Dusty Raging Fist para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que el título llegará finalmente a la consola híbrida.
La cuenta oficial del juego ha sido la encargada de confirmar esta información. Comparten que mostrarán el juego en BitSummit, aunque por el momento señalan que no pueden compartir una fecha de lanzamiento.
Just a few more days to showing this @ Bit Summit! But I can’t help to think that we need to test it more. #Switch #nintendoswitch #gamedev pic.twitter.com/e36uiivLDT
— DustyBitSummit (@PDDesignStudio) 15 de mayo de 2017
Recordamos que las primeras noticias del título nos llegaron en 2013, cuando se esperaba que el título llegara a Wii U. Estos son los detalles que se han compartido sobre este prometedor juego:
Cuando comenzaron a aparecer las lunas oscuras, Dusty, Darg y Kitsune sabían que algo iba mal. Un antiguo mal de una tierra lejana amenaza la paz de Double Bill Town. Impulsado por una visita del indefenso Elijah, el trío partió a buscar la ayuda del Caballero de Hierro. A lo largo del camino, tienen que luchar contra villanos, encontrar viejos poderes y enfrentarse a la batalla de sus vidas.
Y estas son las características que ofrece:
- Juego cooperativo de hasta 3 jugadores
- Sistema de combate dinámico
- 3 personajes beat’em up jugables y 2 personajes de apoyo en combate.
- Utiliza tus personajes de apoyo de combate (artillería y francotirador) para ayudarte en la batalla.
- Recopila, utiliza y convoca poderosos Guardianes y Poderes Elementales.
- Ilustraciones en 2D estilísticas y animadas.
- Locas peleas contra jefes
Os dejamos con su tráiler:
¿Qué os parece?