Sumo Digital afirma que Snake Pass está vendiendo «realmente bien» en Switch, más detalles sobre el juego
El presidente de Sumo Digital, Ian Livingstone, recientemente ha brindado una interesante declaración ante el medio MCV acerca de Snake Pass, la popular entrega independiente que se estrenó recientemente en Switch y que parece estar teniendo un buen desempeño en ventas.
Así lo afirmó el ejecutivo durante su entrevista, agregando que Switch llegó como una agradable sorpresa, puesto a que se trata de una plataforma que no fue tomada en cuenta a principios del desarrollo, pero que hoy en día parece estar devolviendo el dinero y esfuerzo invertido.
Podéis encontrar las palabras de Ian Livingstone a continuación:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sumo no tiene historia de auto-publicación por lo que la expectativa, no diría que era «un dedo mojado en el aire», pero ya sabes… Sin embargo obviamente habían números en el presupuesto y sin duda deben afectar esta idea en algún punto. Ellos hicieron un gran trabajo creando Snake Pass y luego repentinamente tuvimos una nueva plataforma en la que lanzar el juego, Switch, la cual no se había considerado cuando empezamos el desarrollo, y en donde se está desempeñando realmente bien.
Acerca de cómo llegaron a la idea de Snake Pass:
…Implementamos una votación de juego. Y al terminar esta votación, Snake Pass fue considerado el mejor. No estuvo en nosotroso, la responsabilidad de elegir cuál. Una vez más, queríamos empoderar a los propios desarrolladores y dejarles votar sobre cuál debía ser el elegido para que no pudiera haber ninguna discusión.