Noticias

[Act.] La última actualización de Zelda: Breath of the Wild parece corregir un glitch de una batalla contra un jefe

Actualización: Algunos usuarios afirman que este parche también elimina el glitch de las flechas infinitas, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente.

Noticia original: Tal y como os informamos en la web, esta pasada madrugada Nintendo lanzó una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild que cambia el juego a la versión 1.1.2. Sin embargo, la compañía no compartió detalles específicos sobre las novedades que introducía, pues tan solo afirmó que se habían implementado ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Sin embargo, ahora hemos podido conocer lo que parece ser uno de los cambios que ha introducido este parche; se trata de un glitch presente en la batalla contra un jefe. La información procede del usuario de YouTube Michael V, quien afirma que este error relacionado con la batalla contra el Maestro Kogg.

Al parecer, este glitch hacía que el Maestro desapareciese y no pudiera completar la misión que posteriormente le permitiría enfrentarse a la Bestia Divina Vah Naboris. Sin embargo, tras actualizar el juego, el usuario pudo derrotar al enemigo sin problema y continuar con la historia. De acuerdo con NWPlayer123, Nintendo habría introducido algunos cambios en la inteligencia artificial del personaje, de manera que el glitch habría desaparecido.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Habíais sufrido algún problema parecido?

Fuente.