Echa un vistazo a este curioso glitch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡Alerta de spoiler!
A pesar de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que roza la perfección, también cuenta con algunos glitches. El que os traemos en esta ocasión resulta muy pero que muy curioso, aunque os avisamos de que es puro spoiler y se relaciona con la batalla final del juego, por lo que os recomendamos no continuar leyendo si no queréis conocer detalles sobre esta parte del título.
Entrando ya en materia, podemos decir que el glitch se encuentra en la batalla final contra Ganon. Esta batalla se desarrolla en el exterior del Castillo de Hyrule, pero existe una barrera que nos impide alejarnos de la criatura. Sin embargo, esta barrera puede ser atravesada en cierto punto, de manera que puedes salir al exterior y explorar Hyrule.
Sin embargo, este Hyrule no se parece en nada al mundo que se puede explorar normalmente. Mientras se está desarrollando la batalla, no hay ningún personaje no jugable en ningún sitio (excepto los que caminan). Tampoco hay Santuarios y algunos elementos como las Torres o las Fuentes de Grandes Hadas muestran una apariencia un tanto extraña.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Os dejamos con varios vídeos en los que podéis ver los efectos de este glitch, no sin antes avisaros de que producirlo parece bloquear el juego en la consola.
¿Qué os parece?