Warner Bros. confirma que no habrá que descargarse LEGO City Undercover para Switch si lo compras en físico
Ayer mismo compartíamos con vosotros una noticia relacionada con LEGO City Undercover que realmente nos dejó con la boca abierta: de acuerdo con una etiqueta presente en la caja del juego, la versión física del título requiere 13 GB libres en la memoria de Switch para poder jugarlo en la consola. Tras esto, numerosas fuentes comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la versión física no incluyera el juego completo en cartucho y hubiera que descargarse parte del juego, algo que explicaría el enorme peso libre necesario en la memoria de la plataforma para poder jugar al título.
Sin embargo, ahora nos llegan unas declaraciones que, lejos de aclarar esta extraña situación, nos han dejado más confundidos. Tras conocer la noticia de ayer, el medio Eurogamer se ha puesto en contacto con Warner Bros., desarrolladora del juego, para ver si podían explicarles a qué se refiere esta etiqueta de la caja de LEGO City Undercover. En respuesta, la compañía ha dicho que “los jugadores que compren el juego en Nintendo Switch en formato físico no necesitan descargar el título para poder jugar”.
Si esto es verdad, no queda nada claro a qué se refiere la etiqueta que nos pide tener 13 GB libres en Switch para poder jugar. Es posible que parte del juego se pueda jugar sin necesidad de descargar nada y que tal vez otra parte haya que descargarla, aunque por el momento no se ha confirmado nada de forma oficial.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Como siempre estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?