Nuevos detalles de The Alliance Alive: Personajes, vehículos, armas y mucho más
FuRyu ha compartido esta misma tarde una nueva ronda de detalles sobre su próximo título para Nintendo 3DS, The Alliance Alive, que llegará a Japón el próximo 30 de marzo. Os los dejamos resumidos a continuación:
Personajes:
Grossa
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Raza: Asmodiano Género masculino Edad: Desconocido
– Noble asmodiano de alto rango – Considera que su deber es proteger la sociedad jerárquica que mantiene el orden y la armonía – Personalidad estricta que protege la ley y no permite crímenes
Wyatt
Raza: Humano Género masculino Edad: 43 años
– Es el padre de Ursula – Líder de la organización clandestina conocida como “Crows Night” que se resiste a la regla asmodiana – Fuerte voluntad y amplitud de miras – Respetado por los miembros del grupo – Conocido como barman – Habilidoso con sus manos a pesar de su apariencia
Citro
Raza: Humano Género femenino Edad: Desconocido (más de 100)
– Lingüista excéntrica – Reside en el “Bosque Viviente” en el que se basa la leyenda de la gente del árbol – Una de las pocas personas que pueden leer el lenguaje de la Guerra humano-asmodiana – Odia a la gente y rara vez sale a defender a otra persona
Sistemas:
Despertar
– Cuando se utiliza la técnica de batalla que se selecciona durante la batalla, es probable que el personaje tenga un despertar – Esto nivelará la fuerza de la técnica o le permitirá aprender una técnica completamente nueva de batalla – Puedes seleccionar “Level Up” o “New Technique Acquisition” – Posibilidad # 1: Subir de nivel. La técnica de batalla que seleccionaste aumentará de nivel y será más potente. – Posibilidad # 2: Adquisición de una nueva técnica. Aprender una nueva técnica de batalla. Cuanto más luches, más fácil es aprender nuevas técnicas.
Técnicas
– Técnica de la espada: “Deflect”: técnica de evasión que bloquea los ataques enemigos con una barra inclinada que envía el ataque por los aires – Técnica de gran espada: “Tornado Slash”: ataque circular a distancia en el que saltas por encima de los enemigos – Técnica de hacha: “Violent Knock”: movimiento de ataque donde se golpea con cabeza del hacha tres ataques consecutivos – Técnica de lanza: “Screw Charge”: ataque lineal a distancia donde empujas al enemigo con la punta giratoria de tu lanza cargada – Técnica personal: “Battering”: Ocho golpes de alta velocidad, golpea a un solo enemigo – Técnica de arco: “Kitsune Hunting”: ataque de tiro al estilo de caza que tiene un efecto especial sobre las bestias – Técnica de escudo: “Death Trap”: técnica de ataque unificado que devuelve el golpe con un efecto de aturdimiento basado en el ataque del enemigo – Artes Marciales: “Gachigachi Punch”: Carga tu energía y lanza un puñetazo fuerte a un solo enemigo
Vehículos:
– Diferentes vehículos aparecerán en la historia – Habrá acciones ampliadas y visibilidad al usar un vehículo – Viaja a lugares que no pudiste antes
Armas:
– 7 tipos de armas: “Espada”, “Espada Grande”, “Hacha”, “Lanza”, “Personal”, “Arco”, “Escudo” y “Artes Marciales” – Cada personaje puede equipar libremente cualquier arma, sin importar su género o trabajo
¿Qué os parecen los detalles?