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Más detalles sobre Fire Emblem Echoes: Mila’s Gear, Berkut, historia, jugabilidad, clases y más

Por si acaso las toneladas de detalles que compartimos con vosotros ayer sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia no eran suficientes, aquí os traemos una nueva ronda de información, esta vez procedente de Famitsu y centrada en la función Mila’s Gear, el malvado Berkut, la jugabilidad, las clases y más. Podéis encontrar todos los detalles a continuación:

Mila’s Gear

– Mila’s Gear: arte valioso que puede ver el pasado y el futuro
– Utiliza esta opción para rebobinar las acciones de las unidades de una unidad a la vez
– Por ejemplo, si Mae cae por un Mercenario en la vuelta 1, puedes retroceder hasta antes de que sucediera y recuperarlo
– Hay límites y no se puede abusar de esta opción
– El icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la pantalla inferior está relacionado con esta opción
– El número indica el número de acciones que puedes rebobinar
– Como se mencionó anteriormente, también puedes utilizar Mila’s Gear con amiibo

Berkut

– Actor de voz: Tatsuhisa Suzuki
– Sobrino del Emperador Rigeliano
– Abogado de la nobleza que premia su posición social
– Convence a Desaix a convertirse en traidor e instigar al golpe de estado zofiano
– Vying será el Emperador siguiente y comanda la invasión de Zofia para probar su proeza militar
– Parece que Berkut tomará el papel de villano o rival
– En una captura de pantalla, se le puede ver con Desaix, el traidor zofiano

Historia

– Al comienzo del juego, Alm vive en la Aldea Ram, cerca de las fronteras del Reino de Zofia
– En este momento, Zofia ha sido tomada por Desaix, un vil hombre que orquestó el asesinato de la familia real
– Un grupo de la nobleza zofiana crea el Deliverance, un ejército que lucha para liberar a Zofia del control rigeliano
– Un día fatídico, Lukas, miembro de la Deliverance, visita la Aldea Ram para reclutar soldados
– Alm y sus amigos se unen
– Aunque todos son inexpertos, deciden unirse a la Deliverance por sus propias razones y comandados por Alm
– Mientras tanto, lejos, en la isla de Novis, Celica, amiga de Alm, también parte en un viaje
– Las tierras han estado plagadas de acontecimientos misteriosos, tales como cosechas pobres y avistamientos cada vez más frecuentes de monstruos conocidos como Terrores
– Después de que Celica tenga un sueño ominoso sobre Alm, se da cuenta de que algo no está bien
– Junto a sus amigos íntimos, se dirige hacia el Templo de Mila para buscar respuestas
– Conoce vendedores y otros viajeros que terminan uniéndose a su causa durante todo el viaje

Jugabilidad

– Después de que los personajes alcanzan un nivel determinado, pueden cambiar de clase
– Esto permite que las estadísticas incrementen
– No es necesario ningún elemento a diferencia de juegos anteriores
– En su lugar necesitas visitar una estatua de Mila
– La mayoría de las clases tienen un camino definido, pero los aldeanos pueden cambiar a muchas clases
– Aldeano -> Caballero / Soldado / Mercenario / Arquero / Mago
– Mago -> Sacerdote (hombre) / Sacerdotisa (hembra)

Clases

– Aldeano: Un aldeano común con pobres habilidades de combate, pero con mucho potencial. Maneja espadas.
– Jinete: Caballeros montados a caballo con un movimiento excepcional, pero luchan para moverse por terreno difícil. Maneja lanzas.
– Soldado: Un soldado a pie ortodoxo con estadísticas ofensivas y defensivas equilibradas, pero que no sobresale en ninguno de los dos. Maneja lanzas.
– Mercenario: Un combatiente profesional con velocidad y habilidad asombrosas, capaz de encadenar golpes críticos. Maneja espadas.
Arquero: Puede atacar a los enemigos desde la distancia usando flechas. En este juego, pueden atacar desde cerca también. Maneja arcos.
– Clérigo: Pueden practicar la curación y cuentan con la ayuda de la Magia Blanca, aunque son débiles en combate y se adaptan mal a las líneas del frente.
– Mago: Un poderoso portador de la Magia Negra. Puede evitar los efectos del terreno y lanzar ataques poderosos desde la distancia.
– Caballero: Un soldado avanzado. Encajonados en armadura pesada, tienen capacidades defensivas excepcionales, pero poca velocidad y movimiento.
– Sacerdotisa: Una maga avanzada. Puede luchar con espadas y usa la Magia Blanca y Negra. Es la clase inicial de Celica.

¿Qué os parecen estos detalles?

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