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Detallada por completo la versión 2.0 de SDK Spriter

La desarrolladora HullBreach Studios ha decidido dejarse ver por la red social Miiverse para brindarnos algunos detalles importantes acerca de la versión 2.0 de SDK Spriter, afirmando que este parche ya está casi completo, y pronto veremos notables mejoras.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

SDK Spriter v2.0 está casi completo. La actualización será enviada a Nintendo en aproximadamente una semana para ambas regiones. Esta actualización será gratuita para todos los propietarios actuales. Si no tienes el juego actualmente, consulta los precios en tienda en línea para tu país. Dado que nos han preguntado mucho últimamente, parecía mejor proporcionarnos con un listado final de las mejoras:

*Se remplazan los sprites caminando en la pantalla de título con los generados por el usuario.
*Ahora hay referencias rápidas de guías en el juego
*Se añade una herramienta de control de bordes de pintura para los modos Sprites /Tiles (¡Lo que más nos pidieron!)
*Se añade un flujo de relleno al modo Sprite.
*Se muestra una superposición transparente de la ventana de zoom sobre la miniatura en los modos Sprites / Tiles.
*Se proporciona una manera de activar / desactivar la cuadrícula en modos Sprites / Tiles.
*Se añaden opciones de composición para pegar el portapapeles en modo Sprites / Mosaicos.
*Se almacena el portapapeles durante las cargas de los modos Sprites / Tiles para copiar y pegar.
*Se puede exportar mapas escalados a Miiverse y sdkspriter.com.
*Se puede hacer Zoom en diferentes niveles
*Se puede jugar al escondite en los niveles del Mundo Exterior.
*Utiliza mandos adicionales (incluyendo el mando NES Classic) en niveles del Mundo Exterior/ Terrenos. Si lo que pediste no llegó al parche, no te preocupes. Tenemos otra actualización planeada para ser desarrollada inmediatamente después de esta. ¡Mantened vuestras peticiones activas!

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