Atacan la web de Jim Sterling tras conceder un 7/10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Como sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild cosechó unas más que excelentes notas por parte de los medios informativos especializados poco antes de su lanzamiento, con numerosas puntuaciones perfectas, como las que le otorgaron medios tan respetados como EDGE o Famitsu. De esta forma el título se alzó con un 98 en Metacritic.
Sin embargo, esta puntuación ha bajado un punto recientemente hasta 97 y algunos fans afirman que la web de Jim Sterling es la responsable de esta bajada, pues recientemente otorgó al juego un 7/10.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
“En su máxima expresión, Breath of the Wild ofrece algunas de las experiencias más absorbentes que ha tenido un juego de Zelda”, puede leerse en el texto de su web en Metacritic. “Por desgracia, te hace trabajar más duro de lo que debes, causando irritaciones pequeñas pero constantes que colaboran para formar una gruesa corteza de frustración alrededor de un centro delicioso”, señala también.
Pero Sterling va más allá, afirmando que “Breath of the Wild es una aventura deliciosa, que intenta todo lo posible por ser un dolor tan grande en el culo como sea posible“. Y después de este análisis sucedió algo que nadie se imaginaba: el sitio web recibió un ataque DDoS, provocando problemas en la web.
Support is telling me the site’s being DDoS’d again. I guess the Zelda hypesters couldn’t let No Man’s Sky’s zealots outdo them.
— Jim RESISTerling (@JimSterling) 12 de marzo de 2017
Rápidamente Sterling compartió en su cuenta de Twitter que no tenía dudas de que el ataque había sido una represalia por sus comentarios hacia la última entrega zeldera. Como os podéis imaginar, a partir de aquí se ha armado una batalla encarnizada entre los que defienden al autor del análisis y a los que creen que el ataque no ha tenido nada que ver con su polémico análisis de Breath of the Wild, del cual algunos defienden que fue así de crítico por las infracciones de copyright que Nintendo ha impuesto al youtuber en su canal.
¿Qué opináis vosotros al respecto?