Nicalis sugiere a través de un tweet que una versión física de ‘Cave Story’ podría llegar a Nintendo Switch
Cave Story es uno de esos juegos que simplemente no parece que se haya ido totalmente, pero hay una razón: el juego es muy bueno. El juego fue desarrollado originalmente en 2004 por un hombre conocido como «Pixel» – y posteriormente vio un lanzamiento en decenas de plataformas, varias de las cuales pertenecían a Nintendo. Ha habido rumores en las últimas semanas de que Nicalis podría lanzar una versión física del popular juego de acción en Nintendo Switch y ahora ese rumor cobra más sentido con el tweet que han publicado.
Hoy, Nicalis ha publicado un tweet que mostraba el artbox de la caja de Cave Story si se hiciera para el Nintendo Switch con un mensaje que sugiere que se convertirá en una realidad. Aquí está el tweet:
https://twitter.com/nicalis/status/831357617603620864/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Y si #CaveStory tuviera una versión física en #NintendoSwitch?
Cave Story es un videojuego freeware (o dōjin soft en Japón) desarrollado originalmente para PC y versionado tiempo después a PSP, GP2X, Xbox , Nintendo DS, Nintendo 3DS y en la consola Wii bajo el sistema de tienda WiiWare. Creado en Japón por Daisuke Amaya (conocido por su seudónimo Pixel) en 5 años de desarrollo continuo, Cave Story es un título de acción-plataformas estilo «Metroidvania», es decir, combinando elementos de acción/aventura en 2D y exploración. El videojuego, creado solamente por una persona, se transformó en un éxito en Japón lo suficientemente grande para que fuera traducido al inglés por el grupo Aeon Genesis. Cave Story es conocido en la actualidad por ser uno de los mejores juegos no solo freeware si no de la historia de su género, y ha sido aclamado por importantes webs como 1UP.com.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que llegara una versión física a Switch?