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[Act.] ‘Monster Hunter XX’: Detalles e imágenes de más monstruos, Artes, nuevos movimientos y más

[Act.] ‘Monster Hunter XX’: Detalles e imágenes de más monstruos, Artes, nuevos movimientos y más

Actualización: Os dejamos con nuevos artes y capturas de los últimos monstruos detallados en esta misma noticia:

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Noticia original: Aquí os traemos una nueva y extensa ronda de detalles de Monster Hunter XX, compartida por Famitsu, Gamer.ne.jp y el sitio oficial del juego.

En primer lugar se han ofrecido algunos detalles sobre más monstruos que podremos encontrarnos en el juego. Aquí los tenéis:

  • El Ouma Diablos puede entrar en un modo furia, donde su cuerpo comienza a echar vapor. El vapor que emite puede mandarte por los aires literalmente si estás cerca.
  • Se detalla un nuevo monstruo Deviant: el “Dragón Oculto” Malfestio, el cual cuenta con un montón de trucos bajo la manga: puede volverse invisible, robar objetos y crear ondas con sus alas.
  • También se ha confirmado el regreso de Nerscylla, Gravios y Basario en Monster Hunter XX.

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Junto a esto, también se han ofrecido nuevos detalles sobre las armas, confirmándose que cada una de ellas contará con un nuevo Arte de caza y nuevos movimientos para los Prawlers / Palicoes. En primer lugar os dejamos la información sobre las nuevas Artes del juego:

  • Great Sword: Moon Break: Un potente ataque concentrado en el que giras y balanceas tu espada; probablemente útil para romper partes del cuerpo
  • Sword & Shield: Chaos Oil: Da a tu espada efectos de diversos aceites (Afinidad, Resistencia, Destructor y Ojo de la Mente); también puedes utilizar el arma con estos aceites, provocando un efecto de barrido
  • Long Sword: Una habilidad especial que aumenta tu poder de ataque pero que rebaja continuamente tu salud; sin embargo, puedes recuperar la salud atacando a un enemigo
  • Dual Blades: Salta hacia adelante y luego usa un giro
  • Hunting Horn: Emite sonidos mientras atacas
  • Hammer: Impact Pulse: Durante un tiempo, tus ataques emiten ondas
  • Insect Glaive: Mejora el Kinsect, haciéndolo más agresivo y permitiéndote usar movimientos combinados
  • Lance: Aplica una poción de sanación a tu escudo; cada vez que te protejas o ataques, tú y tus aliados cercanos recuperaréis algo de salud
  • Gunlance: AA Flare: Disparas al aire y después se produce una gran explosión
  • Bow: Permite cargar tus ataques mientras evades los de tus enemigos
  • Bowgun: Charge Shot: Permite cargar tus disparos y transforma los disparos de nivel 1 en disparos de nivel 3
  • Switch Axe: Tempest Axe: Te permite correr más rápido en el modo hacha e incluye un movimiento final adicional cuando usas el combo final Axe Chop
  • Charge Blade: Chainsaw Saucer: Tu escudo reúne energía mientras gira como una motosierra; la energía acumulada se usa después para cargar el arma
  • Heavy Bowgun: Cuenta con una supercarga muy potente, también se coordina con tu escudo

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En cuanto a los nuevos movimientos de los Prawlers / Palicoes, esto es lo que se ha compartido:

  • Felyne Cannon: Te metes dentro de él y luego se dispara hacia el monstruo. El cazador también puede activarlo
  • Blasting Roll: Te pones encima de una bomba y ruedas sobre ella. Puedes ir directamente hacia el monstruo mientras ruedas, o pulsar un botón para detenerla y luego lanzarla por los aires hacia el monstruo
  • Spiked Ball: semejante al Blasting Roll, la única diferencia es que si das con la bola en la cara del enemigo puedes aturdirlo
  • Un movimiento especial que te permite sacrificar una de tus dos bellotas permanentemente. A cambio se rellenarán al máximo tus Puntos de salud y la barra de ayuda
  • Un movimiento especial que te permite regresar al campamento
  • SP Horn: Cambia a todo el mundo al modo SP
  • Wide Range Horn: Todo el mundo cambia al modo de más rango
  • Vase of Vitality: Te pone un casco de sanación en la cabeza que cura a los jugadores cercanos
  • Power Scream: Un gran grito que mejora las estadísticas de los aliados (ataques, etc.) y bloquea los KO
  • Un movimiento especial que se usa cuando te estás escondiendo bajo tierra. Cuando lo activas, puedes saltar fuera de la tierra y atacar a los monstruos con tu espada

Por último, se ha confirmado también que puedes reemplazar la habilidad de un Felyne por otra nueva asignada al azar tras ir al dojo y pagar 500 puntos.

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Para terminar os dejamos con dos imágenes que nos muestran las colaboraciones en forma de trajes con Famitsu y Weekly Shonen Jump respectivamente:

¿Qué os parece esta información? Recordamos que el título aún no ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental, aunque confiamos en poder disfrutarlo por las 3DS europeas y americanas en los próximos meses.

Fuente.