Miyamoto afirma que los estudios internos de Nintendo han «dominado» el motor Unreal
Shigeru Miyamoto dice que los estudios internos de Nintendo, aunque les ha llevado un tiempo, ya han dominado y saben cómo utilizar el motor de juego Unreal Engine 4 y que gráficamente es impresionante. El Sr. Miyamoto dijo a los inversores que podrían coger un juego de PC y podrían fácilmente portarlo a Nintendo Switch. Esto se debe a la tecnología gráfica de Nvidia dentro de la consola Switch y su soporte total para Unreal Engine y Unity.
«Esa facilidad de desarrollo de software también ha sido sentida por los desarrolladores internos de Nintendo«, dijo Miyamoto a los inversores durante una sesión de preguntas y respuestas en Kioto. «Además, aunque los desarrolladores de software de juegos en los EE.UU. y E.U. A menudo se dice que tienen habilidades superiores a sus homólogos japoneses cuando se trata de técnicas de desarrollo de software, los desarrolladores de software de Nintendo han dominado el estado de la técnica de las tecnologías como el motor de Unreal, y sus habilidades ahora se puede comparar con los de los desarrolladores occidentales. Nuestros desarrolladores están más emocionados que nunca para crear software «.
«Para nuestras plataformas de juego anteriores, crear nuestras propias herramientas de desarrollo era una alta prioridad para nosotros«, dijo Shinya Takahashi, directora ejecutiva de la empresa, a los inversores. «Sin embargo, desde el inicio del desarrollo de Nintendo Switch hemos estado buscando un entorno en el que una variedad de desarrolladores de terceros puedan desarrollar fácilmente software compatible, por ejemplo, haciéndolo compatible con Unreal y Unity, herramientas de desarrollo propias. Como resultado, incluso las empresas con sólo unos pocos desarrolladores ya han comenzado a hacer juegos para Nintendo Switch «.
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