Fecha, notas y tráiler del parche 1.2 de ‘Ice Station Z’
Hace ya más de 1 mes que se actualizó el juego de zombis de Wobbly Tooth, añadiendo nuevas características a su videojuego.
Hoy hemos podido saber que una nueva actualización le espera el 1 de marzo, añadiendo armas, vehículos, localizaciones y compañeros; además de corregir pequeños fallos.
Aquí os dejamos con las notas del parche al completo y su respectivo tráiler (¡Ojo!, contiene spoilers):
Otros contenidos en esta categoría:
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- Plataforma ptrolifera añadida.
- Nave espacial estrellada añadida.
- Cuevas añadidas.
- Trineo de perro añadido.
- Nuevo barco añadido.
- Quitanieves añadido.
- Pistola de rayos añadida en una ubicación secreta.
- Pistola de bengalas añadida en una ubicación secreta.
- Lanzallamas añadido en una ubicación secreta.
- Puedes montar como un pasajero en la mayoría de los vehículos.
- Habilidad para derribar zombies usando vehículos añadida.
- Se agregaron sombras exteriores a todos los edificios.
- Colisión añadida a todos los árboles.
- Añadido ‘zona de exclusión’ alrededor de los vehículos para detener a otros jugadores que quieran cogerlos.
- Modelo de puente mejorado y más árboles añadidos.
- Modelo Snowcat mejorado.
- Mejora del sonido del motor de los quitanieves en el modo multijugador.
- Sonidos de paso mejorados dentro de los edificios en modo multijugador.
- Menú del navegador del servidor mejorado (ahora muestra 15 partidas).
- Corregido un error en el que el jugador a veces no sufría hambre/congelación/sediento mientras estaba en un vehículo.
- Corregido un error en el que no se recogían bien las armas en el modo un jugador.
- El zoom del rifle ya no afecta a la durabilidad.
- Corregido el problema con un zoom no provocado con el rifle en el modo multijugador.
- Corregido el problema con el chat de juego al volver a la pantalla de título.
- Solucionada la reparación de elementos.
¿Jugáis al juego?, si es así, ¿que os han parecido los cambios?