El productor de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ comenta la potencia de la consola, DLCs, giroscopio y más
En una entrevista de la revista Famitsu, Kosuke Yabuki, productor de Mario Kart 8 Deluxe, ha comentado algunos aspectos interesantes acerca del remake de Mario Kart 8 y la nueva consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch.
Los comentarios que han sido traducido al inglés y de los que nos hacemos eco en esta entrevista son los siguientes:
- Kosuke Yabuki trabajó tanto en el desarrollo de Arms como de Mario Kart 8 Deluxe.
- Yabuki tenía muchas ganas de llevar Mario Kart 8 a Switch.
- Quería que Mario Kart saliera al comienzo de Switch y no tener que empezar uno nuevo de cero.
- El juego aprovecha al máximo la potencia de la consola y consigue una tasa de trames de 60 y una resolución de 1080p.
- La ram de más que usa Switch respecto Wii U permite que los 12 personajes [de una carrera] puedan tener dos objetos a la vez.
- Tuvo que consultar a Nogami, productor de Splatoon, para [el diseño] de la pantalla basada en Splatoon y los Inklings.
- El modo batalla permite crear estrategias.
El giroscopio está mejorado en esta edición.
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Aunque reconoce que el juego tiene mucho contenido, no descarta futuros DLCs.
¿Qué os han parecido estas declaraciones? ¿Os animan a comprar el juego o pensáis que no son suficiente?