[Act.] ‘Zelda: Breath of the Wild’ hará uso de la vibración HD de los mandos de Switch
Actualización: Al parecer la información compartida por Wccftech era incorrecta: Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, ha confirmado que el juego no hace uso de la vibración HD de Switch.
Noticia original: Los mandosde Nintendo Switch guardan en su interior, además de un montón de sensores de movimiento, un sistema de vibración especial bautizado en inglés Rumble HD, algo parecido a las respuestas hápticas de los últimos iPhone.
Hasta el momento no se habían compartido detalles sobre esta característica en Zelda: Breath of the Wild, pero en una reciente entrevista al medio Wccftech se ha confirmado dicha característica así como uno de sus usos.
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Al parecer podremos usar los giroscopios del mando para apuntar, por ejemplo, a la hora de lanzar flechas, y tras ello parece que recibiremos una vibración especial simulando la flecha al ser lanzada. Suponemos que esta característica tendrá más usos adicionales en el juego.