Nuevos detalles y capturas de ‘Dragon Quest XI’ centrados en los personajes y lugares del juego
Square Enix ha compartido hace apenas unos minutos una nueva ronda de detalles y capturas de uno de sus títulos más esperados, Dragon Quest XI. Por el momento solo se han compartido detalles sobre la versión de 3DS y PS4, de la de Switch seguimos sin conocer nada más allá de su confirmación. Os dejamos toda la información a continuación:
El protagonista
Es un hombre joven que procede del pueblo de Ishi. Un día antes de su 16º cumpleaños, conoce que es la reencarnación del «héroe» que una vez salvó el mundo. Él también cuenta con una misión importante y deja su ciudad natal para confrontar su sino.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El protagonista tiene una marca de nacimiento en su mano izquierda. En tiempos de crisis, esta marca resplandece y un misterioso poder despierta dentro de él.
Emma
Una amiga de la infancia del protagonista que nació el mismo día que él. Ambos celebraron la ceremonia de la mayoría de edad el mismo día de su decimosexto cumpleaños.
Camus
«Creo en ello: el milagro del héroe». Un ladrón de cabellos azules que el protagonista conoce en su viaje. Aunque algo grosero, tiene un sentido fuerte del deber y un corazón amable. Se puede confiar en él y cuenta con una gran experiencia y por tanto conocimiento.
El mundo: Lotozetasia
Dragon Quest XI se desarrolla en Lotozetasia. Se dice que un árbol sagrado llamado «El Gran Árbol de la Vida» es la fuente de toda la vida en este mundo.
El gran árbol de la vida
Un gran árbol que flota en el centro del mundo. Se dice que el héroe tiene algún tipo de conexión con el árbol y que puede comunicarse con su alma.
Pueblo de Ishi
Un pequeño y tranquilo pueblo situado en un valle. Los aldeanos adoran a los espíritus de la tierra. Es una ciudad de agricultores y hay pocas tiendas e instalaciones. Cuando los aldeanos llegan a la edad de 16 años, deben someterse a una ceremonia de la mayoría de edad que les obliga a escalar una montaña llamada «Roca de Dios» para ofrecer sus oraciones a los espíritus de la tierra.