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‘Monster Hunter Stories’: Destalles sobre el sistema de toma de referencia y los combates

‘Monster Hunter Stories’: Destalles sobre el sistema de toma de referencia y los combates

Antes que se lance el próximo 8 de octubre, Capcom ha compartido algunos detalles más sobre Monster Hunter Stories a través de 4Gamer, donde se detallan algunas funciones del juego.

En primer lugar, se comparten detalles sobre un sistema que nos permite conseguir el huevo que queramos. Según lo compartido, después de derrotar a un monstruo en batalla, la ubicación de su nido quedará marcada en el mapa, por lo que podrás ir allí a eclosionar tu huevo. Gracias a esta función, del huevo siempre saldrá un monstruo igual al que derrotaste en ese lugar.

Además de esto, el monstruo del lugar siempre estará durmiendo cuando te acercas a su nido con un huevo suyo, lo que hace que se consigan huevos de una manera más fácil. No obstante debemos tener en cuenta que este sistema de toma de referencia no siempre funciona, ya que es necesario cumplir con ciertas condiciones en combate para activar esta función, algo que varía en función de los monstruos. Relacionado con esto, existe un elemento llamado Paint Ball, que aumentará las posibilidades de que el sistema de toma de referencia se active si lo usas durante la batalla y derrotas al monstruo en 3 turnos.

Hablando sobre las batallas, también se han detallado algunos eventos especiales que pueden suceder durante el combate cuando se enfrentan dos monstruos del mismo tipo. Cuando dos monstruos voladores combaten, a veces empiezan a volar por el aire y es necesario pulsar los botones L y R para controlar tu monstruo. Del mismo modo, si dos monstruos se encuentran en el suelo, deberás machacar el botón A para dominar la criatura. Por último, cuando dos monstruos usan sus ataques de aliento, debes mover el botón deslizante en un movimiento circular para imponerte ante tu oponente.

Por último os dejamos el último vídeo compartido de Monster Hunter Stories:

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.