Saca más partido a tus Huevos Suerte de ‘Pokémon GO’ con este truco
Pokémon GO guarda muchos secretos más allá de lo que nos deja ver en la pantalla de nuestro móvil. De hecho sus propios desarrolladores afirmaron que había secretos en el juego que aún no se han descubierto. Pues bien, hoy os traemos un interesante truco que ha sido compartido en los últimos días.
Se trata de un truco completamente legal que nos será de ayuda si estamos frustrados de tanto cazar Pidgeys, Weedles o Rattatas y que se basa en los Huevos Suerte. Como sabéis, estos huevos permiten obtener una media de unos 1000 Puntos de experiencia por cada evolución que hagamos, a no ser que no lo tengamos registrado en la Pokédex, ya que en este caso sumaremos algunos Puntos más.
El truco se centra principalmente en ahorrar tiempo al usar Huevos Suerte. Y es que, durante el tiempo en el que el Huevo permanece activo, unos 30 minutos aproximadamente, el jugador puede realizar entre 60 y 70 evoluciones. ¿Por qué estas y no más? Pues bien, esto se debe a que la evolución cuenta con una animación que dura unos 20 segundos y que hace que no se puedan llevar a cabo más evoluciones que esas… ¿o tal vez sí?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esta estrategia consiste en cerrar el juego cuando comience la animación de la evolución. Luego debes volver a abrir la aplicación y dirigirte al registro, donde ya debería aparecerte el Pokémon evolucionado. De esta manera ahorras tiempo y puedes aprovechar mejor tus Huevos Suerte. No obstante, junto al anuncio del truco, también se afirma que éste funciona mejor o peor dependiendo del móvil que tengamos y lo que tarde en abrir y cerrar la app.
Lo que está claro es que, si tu móvil funciona sin problemas, este truco permite evolucionar un Pokémon cada 20 segundos, lo que permite al jugador obtener nada más y nada menos que 90.000 Puntos de experiencia. Si por ejemplo tu móvil es más lento y solo te deja evolucionar cada 25 segundos, entonces recibirás 75.000 Puntos de experiencia.
Como os comentábamos, este truco es completamente legal y no acarrea ningún tipo de problema. Eso sí, nadie nos asegura que con la próxima actualización de Pokémon GO siga funcionando, así que aprovechad a comprobar si os funciona cuanto antes.