‘Paper Mario: Color Splash’: Origen, elementos RPG, futuro de la serie y más
El medio informativo GameXplain ha tenido la oportunidad de entrevistarse con la co-productora de Paper Mario: Color Splash Risa Tabata. En el encuentro trataron algunos temas realmente interesantes sobre este prometedor título para Wii U.
Principalmente estos temas se centraron en el origen del juego, en los elementos RPG que introduce, en el futuro de la serie y más. Os dejamos con algunos de estos detalles traducidos a continuación:
- La idea de crear el juego surgió tras el lanzamiento de Sticker Star
- Las ideas que se les ocurrían siempre tenían en cuenta las características de Wii U
- El modo historia dura unas 30 horas, aunque en completar el juego se tardará mucho más
- Habrá opciones de control que permitirán usar los botones en lugar de la pantalla táctil
- No habrá funciones en Miiverse, más allá de publicar capturas de pantalla
- No introduce elementos RPG porque los juegos de Mario & Luigi ya lo hacen
- A medida que vas derrotando enemigos, puedes aumentar tu capacidad máxima de pintura
- Los desarrolladores están dispuestos a crear una remasterización en HD de cualquier Paper Mario si el público lo pide
- Quieren seguir trabajando con otras formas de uso del papel en futuras entregas de la serie
¿Qué os parecen los detalles?
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