El contenido adicional de ‘Bloodstained’ irá llegando de forma gradual
Koji Igarashi y su estudio de desarrollo tienen puestos los cinco sentidos en Bloodstained: Ritual of the Night, el primer trabajo del diseñador de videojuegos japonés tras poner fin a su notable trayectoria profesional (productor durante un largo periodo de la franquicia Castlevania) en Konami el pasado año 2014.
Gracias al éxito obtenido en la campaña Kickstarter del título, Igarashi podrá cumplir todos sus planes en torno a Bloodstained, como una versión para Wii U o el lanzamiento de la precuela en Nintendo 3DS. Además de una serie de contenido adicional, que según se ha dado a conocer en la comunidad oficial del juego, se irá publicando de forma paulatina para alargar su vida útil. Una postura que imita lo planeado en otros títulos (Splatoon o Azure Striker Gunvolt) para evitar retrasos innecesarios en su lanzamiento, como lleva sucediéndose desde hace meses con Mighty No. 9.
Otros contenidos en esta categoría:
- -