Destacados Noticias Wii U

Nintendo se pronuncia sobre la eliminación de niveles en ‘Super Mario Maker’

Super Mario Maker

Desde el lanzamiento de Super Mario Maker, algunos usuarios han estado experimentando problemas relacionados con la desaparición de niveles creados sin previo aviso. Hoy por fin Nintendo se ha pronunciado a través de su página oficial de Atención al Cliente.

De acuerdo con lo compartido por la compañía, Nintendo sólo elimina niveles con pocas estrellas, con errores, que han pedido estrellas de otros usuarios o que cuentan con contenido inapropiado.

Estos son los puntos que ha compartido en relación a los niveles eliminados:

Otros contenidos en esta categoría:

  • Pocas estrellas / veces jugado:
    • Tras un periodo de arreglo, los niveles con pocas estrellas / veces jugados se eliminarán automáticamente del servidor.
  • Errores:
    • Los niveles que incluyan errores no intencionados que hayan ocurrido tanto por parte del creador como por parte de los desarrolladores serán eliminados. Es importante eliminar los niveles con errores rápido, porque dejar estos niveles en la sección Niveles Mundiales pueden causar problemas a otros usuarios, tales como experimentar niveles de manera inadecuada o sobrescribir los Récords Mundiales.
  • Pedir estrellas a otros usuarios:
    • Los niveles que pidan explícitamente estrellas a otros usuarios serán eliminados. Por ejemplo, los usuarios no pueden usar palabras como “Me gusta”, “¡Sí!” o el símbolo“★” en los nombres de los niveles. Por favor, cambiad los nombres de los niveles que cuenten con alguna de esas tres simbologías.
  • Contenido inapropiado:
    • Los niveles que contengan contenido inapropiado como lenguaje ofensivo serán eliminados.
  • Otras conductas que violen el Nintendo Network Code of Conduct. Por favor, tened en cuenta que numerosas violaciones darán lugar a mayores penalizaciones.

¿Qué os parecen los puntos detallados? ¿Se corresponden con vuestros niveles eliminados? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

super_mario_maker_screenshot

Fuente.