Renegade Kid quiso crear un port de ‘Demon’s Crest’ para GameBoy Advance
Demon’s Crest, un spin-off de Ghouls ‘n Ghosts, fue una de esas joyas infravaloradas del catálogo de SNES pues se registró un recuento de ventas muy negativo allá por 1994, de hecho hubo más devoluciones que ventas.
Por suerte para los interesados, Capcom lo publicó en la Consola Virtual de Wii U. Lo más curioso de todo esto es que podríamos haber disfrutado de este título unos diez años atrás en un formato portátil.
Ayer, el cofundador de Renegade Kid, Jools Watsham, comentó vía Twitter que su compañía estuvo interesada en hacer un port para GameBoy Advance de Demon’s Crest para Capcom sin embargo, debido a las bajas ventas de la versión para SNES, el proyecto no llegó a materializarse.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Little Known Fact: We pitched a GBA port of Demon’s Crest to Capcom back in the day. They said the SNES version didn’t sell enough.
— Jools Watsham (@JoolsWatsham) 13 de marzo de 2016
Watsham añadió que ese no fue el único juego al que echaron el ojo, tanto de Konami como de Capcom, pero al igual que con Demon’s Crest esos proyectos sólo se quedaban en meras discusiones.
No, we pitched a lot of things to Capcom and Konami over the years. Nothing landed. https://t.co/lhpqPJoC0S
— Jools Watsham (@JoolsWatsham) 13 de marzo de 2016
¿Que os parece? ¿Fue buena idea desechar el proyecto o habría sido mejor arriesgarse, quizás añadiendo mejoras o distintos modos de juego para hacerlo más atractivo?