Nuevos e interesantes detalles sobre ‘Star Fox Guard’
Una de las sorpresas más agradables del pasado Nintendo Direct fue la aparición de Star Fox Guard, el ya conocido proyecto de Shigeru Miyamoto basado en el uso de cámaras para defender la zona. Hoy hemos podido conocer numerosos detalles del juego a través de su web oficial.
- El jugador es un nuevo miembro del personal de Corneria Metales Preciosos Ltd., una empresa minera de metales raros. La tarea será repeler los robots intrusos que invaden la base. Para hacerlo, utilizaremos las cámaras de vigilancia de la propia base equipadas con láseres.
- Grippy Toad, responsable de la empresa y tío de Slippy, aparece en el juego. Slippy es el encargado del funcionamiento de las cámaras.
- Hay 12 cámaras por nivel, cuyas imágenes aparecerán en nuestra TV. Una vez que se encuentra el enemigo, usa el Wii U GamePad para precisar el objetivo y disparar rayos láser. No podemos permitir que el enemigo llegue a la torre que está situada en el centro de la base, de lo contrario perderemos la partida.
- El juego contiene más de 100 niveles, entre misiones principales y extras.
- En la misión principal encontraremos misiones para defender las bases mineras situadas en los planetas del sistema Lilat, incluyendo Cornelia y Titania. Progresando a través de las misiones principales desbloquaremos misiones adicionales.
Además la propia web nos ofrece interesantes datos referentes a estas misiones secundarias:
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- Francotirador: Proteger la base con munición limitada.
- Aerotransportador: Los enemigos nos invaden desde el cielo mediante el uso de paracaídas. Derríbalos antes de que aterricen.
- Tottori Tour: Una cámara está instalada en la parte superior de un Tottori. Se mueve por todo el escenario y al mismo tiempo el jugador tiene que apuntar a los enemigos desde allí. Misión de nivel avanzado.
Los robots enemigos aparecerán en dos tipos: de ataque y de distracción. A continuación se presentan detalles sobre cada uno:
Tipo ataque: Avanzan hacia la torre central.
- Ataque: Deberás dispararle una vez que separe la parte superior del cuerpo.
- Escudo: Se puede proteger contra ataques frontales con su escudo, pero su espalda está completamente desprotegida.
Tipo distracción: Se centran en obstaculizar los intentos del jugador para destruir a los robots.
- Hi-Ho: Fáciles de destruir. Su objetivo es acercarse a una cámara y explotar, dañando así la cámara.
- Jack: Emite señales de interferencia que corta el acceso a las cámaras.
- El smog: Hace que haya menos visibilidad.
- Tanque Verde: Utiliza el cañón para atacar y destruir las cámaras.
Además, también tendremos que enfrentarnos a Jefes finales de un tamaño muy superior a los ya citados.
¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os animan a haceros con él?
Fuente.