Kimishima habla sobre sus planes con NX, dispositivos inteligentes y más de cara a este año fiscal
Hoy mismo se han hecho públicas las declaraciones completas de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, en la reunión con los inversores. Gracias a ellas, hemos podido conocer que ha asegurado a los inversores que están trabajando duro para continuar sus «esfuerzos de desarrollo y de planificación para NX de cara a su lanzamiento», volviendo a reiterar que será anunciada este año.
«Los ejercicios fiscales anteriores y actuales han sido un período de preparación para poner en marcha una serie de nuevas iniciativas, como el desarrollo de NX, el desarrollo para dispositivos inteligentes y otros negocios utilizando nuestras IPs características, además de encargarnos de nuestros negocios relacionados con Wii U y Nintendo 3DS«, ha afirmado Kimishima.
«Al mismo tiempo, ha sido nuestra prioridad tomar una mirada cercana a las áreas de nuestro negocio existente, especialmente cuando los ingresos y los gastos se desequilibran, para asegurarnos de que se han corregido», continúa. «Como ya he dicho antes, lanzaremos muchas y nuevas actividades empresariales a medida que avanzamos en este año fiscal».
Otros contenidos en esta categoría:
- -
También ha señalado que, al iniciar cualquier nuevo negocio, es importante dar a conocer al público lo que se va a hacer. Afirma además que en el próximo año fiscal tienen pensado llevar a cabo los preparativos e inversiones para lograr sus objetivos, teniendo siempre el cuenta el coste de los mismos.
«La cuestión es escoger una zona con la que seamos capaces de lograr beneficios en Nintendo, pero también me gustaría sugerir dos áreas. Una de las áreas es nuestro negocio con NX, y la otra es nuestro negocio para dispositivos inteligentes. Creo que el mantenimiento de estos esfuerzos será clave para lograr los beneficios que queremos. No tengo más detalles que compartir sobre el próximo año fiscal en este momento, pero vamos a explicar acerca de nuestros planes en una fecha futura, siempre pensando en obtener los mayores beneficios para Nintendo».
¿Qué os parecen sus palabras?