La salida de ‘Mighty No. 9’ sufrirá un nuevo retraso
Desde el inicio de su campaña de crowfunding, Mighty No.9 ha sido uno de los juegos más esperados para la tienda virtual tanto de Nintendo 3DS como de Wii U. Ya en su momento, su desarrollador Keiji Infune prometió que no iba a ver más demora en su lanzamiento, sin embargo, hoy nos llega la triste noticia de que Mighty No.9 sufrirá un nuevo retraso, posponiendo su salida hasta la primavera de este mismo año, confirmándolo así a través de un correo que se les ha sido mandado a los colaboradores de esta campaña de financiación de proyectos.
Así dice la carta de Keiji Infune:
Para los fans que están esperando el lanzamiento de Mighty No. 9.
Por desgracia, tenemos un triste anuncio que va a ser muy decepcionante para todos vosotros. En preparación para la salida en febrero de Mighty Nº 9, hemos estado trabajando duro con nuestro equipo para resolver cualquier problema de red, aportar todo el trabajo necesario y publicar Mighty Nº 9 en distintas plataformas. Sin embargo, debido a algunos problemas relacionados con los modos de juego en red que fueron más serios de lo que se esperaba, tendremos que retrasar el juego desde su fecha de lanzamiento 09 de febrero. Hemos estado trabajando hasta el último momento para resolver estos problemas a fin de que fuera lanzado en la fecha prevista de febrero, pero ha quedado claro que ya no tenemos tiempo suficiente para solucionar los problemas y tener todo preparado para el lanzamiento.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La razón de la demora tiene sus raíces en unos errores dentro de los modos de red, y específicamente problemas de matchmaking. Hay dos grandes causas que están dando para este problema, uno de ellos siendo el gran número de plataformas que soportarán este juego (la solución para cada plataforma es ligeramente diferente) y el otro se deriva del hecho de que el motor que estamos utilizando va a ser actualizado lo que significa que los ajustes para el matchmaking y los código de línea deben ser cambiados manualmente (en realidad, la reprogramación de cada parte lo está haciendo todo el equipo). Por desgracia, todo esto es resultado de algunos errores de cálculo por parte de nuestra, el equipo de desarrollo. Como resultado, nuestros fans que han estado esperando para Mighty Nº 9 se han visto obligados a esperar más de la mitad de un año más de lo previsto, y por ello, nos ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas personalmente, y en nombre del personal de desarrollo.
Durante el final de la época de vacaciones de este año pasado y principios del 2016, el equipo de desarrollo ha estado trabajando en estos temas sin parar y sin descanso, y gracias a su arduo trabajo final está a la vista. Seguimos avanzando para resolver estos últimos problemas que se han dado lugar celebrando el lanzamiento del juego en las diferentes plataformas.
Debido a que estamos constantemente trabajando en ello en cooperación con todos nuestros socios, queremos esperar y asegurarnos de que todo está todo preparado antes de dar una nueva fecha de lanzamiento específica. Pero esperamos que sea realista aproximar esta fecha para la primavera de 2016.
Para esta tercera demora del juego, no tenemos excusas para decepcionar a nuestros fans y sobre todo a nuestros patrocinadores. Queremos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los que han mirado con interés el lanzamiento.
Aunque estamos mucho más allá de nuestra fecha de lanzamiento original, la salida de Mighty Nº 9 está todavía a la vuelta de la esquina. Todos estamos trabajando duro para asegurarnos de que podamos terminar y lanzar el juego para todos nuestros fans lo más rápido posible, y pedir una vez más por su apoyo a este proyecto que hemos creado juntos durante estos últimos años.
Keiji Inafune
Con este correo nos confirman que pese a los retrasos, aún tenemos esperanza de que Mighty No.9 llegue a nuestras consolas en los próximos meses. Esperemos que no se den más problemas y que no haya más demoras.