Super Mario Maker aúna multitud de niveles desafiantes creados por la comunidad. Entre ellos encontramos al usuario Panga, el cual ha sido artífice de algunos de los niveles más desquiciantes y complejos en encontramos actualmente en el título.

En su nueva obra llamada The Cape Escape, nos invita a recorrer un vertiginoso nivel en el que el principal protagonista es la capa. Con ella y una buena coordinación tendremos que superar un nivel que ha llevado 20 horas construirlo y más de 1600 intentos a su creador para poder publicarlo.

Si queréis probar este alocado nivel, aquí tenéis su código: 4722-0000-0195-ECE5. The Cape Escape se suma a una larga lista de desafiantes niveles dentro de Super Mario Maker. ¿Te verás capaz de superarlo?

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar