Tezuka habla sobre su objetivo con ‘Super Mario Maker’ y lo que quiere crear Nintendo
Hace poco, Bloomberg publicó un nuevo artículo con breves declaraciones de un desarrollador de Nintendo, Takashi Tezuka, que habló sobre el personaje icónico de Nintendo: Mario, centrándose en su lanzamiento más reciente: Super Mario Maker.
Comenzó hablando sobre la modernización del personaje:
Pensamos que debería ser un personaje que es libre de hacer cualquier cosa. Mario tiene que mantenerse al día con los tiempos
También habló sobre el efecto que quería buscar con Super Mario Maker.
Estábamos teniendo un montón de diversión. Se trataba de ver quién puede llegar a algo que sorprende a sus compañeros y les hace reír
Además, Tezuka comenta que con este juego, quería hacer “algo más como un juguete”.
La mayoría de los juegos tienden a ser acerca de seguir un camino predeterminado para resolver los puzzles. No hay mucho donde pensar y crear por tu cuenta. Yo quería hacer algo que es más como un juguete.
Sobre NX, o si Mario aparecerá en teléfonos móviles. Sólo ofreció las siguientes palabras:
Nos sentimos muy entusiasmados sobre la creación de las cosas que están en sintonía con los tiempos.
Y hasta aquí sus declaraciones en el artículo. ¿Qué os parecen?
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