‘Zelda: Tri Force Heroes’ debe su jugabilidad online a los comentarios sobre ‘Four Swords Anniversary Edition’
No es un secreto para nadie que Nintendo siempre ha abogado más a favor del multijugador local o casero, que a la experiencia masiva del juego en línea, y aunque bien es cierto que La Gran N está empezando a cambiar esta dinámica habitual de trabajo, aún nos encontramos con juegos que ganarían muchísimo a nivel jugable con un multijugador online, y que carecen de el por la razón que sea.
¿A qué viene todo esto? Al parecer, y gracias a una entrevista concedida al medio 4Gamer por el actual director de orquesta de la saga Zelda, Eiji Aonuma, tenemos constancia de que la inclusión del multijugador en línea en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, se debe atribuir parcialmente a los comentarios de los usuarios en relación al título Four Swords Anniversary Edition. Eiji Aonuma mencionó que el equipo se enteró a través de unas encuestas recogidas por el Club Nintendo, en la cual los jugadores se preguntaban sobre la falta de funcionalidades en línea dentro del título. A raíz de esto, con Tri Force Heroes el equipo quería asegurarse de que la jugabilidad en línea sería integrada.
Otros contenidos en esta categoría:
- -