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Ya está disponible la actualización 2.2.0 de ‘Splatoon’

Ya está disponible la actualización 2.2.0 de ‘Splatoon’

Los entusiastas usuarios de Splatoon ya pueden acceder al juego para descargar la actualización 2.2.0 del título, programada con anterioridad para lanzarse esta semana.

La actualización pretende realizar ajuntes tanto en el apartado jugable como en el apartado técnico. Se realizarán diferentes mejoras, ajustes de código y se equilibraron algunos aspectos específicos para cada mapa y errores generales que permitían tomar ventaja de ciertos bugs.

Podéis encontrar una descripción oficial de la actualización a continuación:

Ajustes de armas:

Se realizaron ajustes a las armas principales, secundarias y especiales.

Ajustes en las batallas por rangos

Se hicieron ajustes a las reglas en los modos Pez dorado y Torre.

Ajustes en los rangos:

Los usuarios de rango S serán emparejados con otros usuarios de rango S de forma más frecuente y los usuarios de rangos S+ serán emparejados con otros usuarios S+ de forma más fracuente. Para adaptarse a este cambio, se ajustó el método de cálculo para los rangos S y S+.

Ajustes en los escenarios:

  • Almacén Rodaballo: se realizarán ajustes para prevenir que los usuarios tomen accesos directos en el modo Rainmaker.
  • Plataforma Gaviota: Se realizaron ajustes para prevenir que los usuarios coloquen Splash Walls en ciertos lugares.
  • Plazuela del Calamar: se harán ajustes para evitar que los usuarios tomen atajos en ciertos modos.
  • Jardín Botánico: Se harán pequeños ajustes para el modo de Rainmaker.
  • Complejo Medusa: Además de cambiar el diseño del escenario en Rainmaker, se realizarán otros ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos y evitar la fijación de las Bombas de Succión en ciertos lugares.
  • Puente Salmón: se realizaron ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos.

Jugabilidad:

  • Se ha solucionado el problema por el que los sensores y punteros no funcionan cuando hay un retraso significativo en la conectividad
  • Se ha solucionado el problema en el que los jugadores podían mover la Torre, incluso cuando no están en la Torre, al nadar en la zona fronteriza con la parte superior y a los lados de la Torre
  • Se ha solucionado un problema por el que el escudo del Pez dorado no retiene el daño cuando está muy cerca de una pared
  • Se ha solucionado el problema por el que los efectos visuales no se muestran cuando algo de la tinta golpea el escudo del Pez dorado y las Barricadas
  • Se ha solucionado el problema por el que algunos disparos de tinta de vez en cuando atraviesan paredes delgadas
  • Se ha solucionado el problema por el que los rodillos ocasionalmente causan daño a través de paredes delgadas
  • Se ha solucionado el problema por el que el Kraken ocasionalmente inflige daño contra oponentes escondidos al otro lado de una pared delgada
  • Se ha solucionado el problema por el que las armas principales de tipo tirador disparan a un ritmo más rápido del normal cuando se activan armas especiales específicas

Bug solucionado en Arena de duelos:

  • Arreglado un error por el que las Barricadas no bloqueaban las bombas de los oponentes

Corrección de errores:

  • Se ha solucionado el problema por el que las estadísticas de daño para el Lanzatintas novato, el Lanzatintas novato personalizado, el N-ZAP 85 y el N-ZAP89 se muestren más altas de lo que realmente son. Esto sólo cambia la información mostrada en las estadísticas. Las estadísticas actuales seguirán siendo las mismos.
  • También se realizarán ajustes generales para mejorar la experiencia de juego.

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