‘Splatoon’ recibirá mañana el Rapid Blaster Pro y la actualización 2.2.0 la próxima semana
Como fue anunciado antes del lanzamiento oficial del juego, Nintendo ha mantenido su promesa y sigue brindando contenido nuevo y totalmente gratuito a Splatoon.
El último de éstos ha sido la Rapid Blaster Pro, que estará disponible en todo el mundo a partir de mañana en Norteamérica y a tempranas horas del sábado, en Europa. Además, la compañía confirmó que lanzará una nueva actualización la próxima semana que, a parte de solucionar ciertos errores y bugs, también está dirigida a equilibrar las estadísticas y mejorar la jugabilidad.
Podéis encontrar una lista de las notas del parche a continuación:
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Ajustes de armas:
Se realizaron ajustes a las armas principales, secundarias y especiales.
Ajustes en las batallas por rangos
Se hicieron ajustes a las reglas en los modos Pez dorado y Torre.
Ajustes en los rangos:
Los usuarios de rango S serán emparejados con otros usuarios de rango S de forma más frecuente y los usuarios de rangos S+ serán emparejados con otros usuarios S+ de forma más fracuente. Para adaptarse a este cambio, se ajustó el método de cálculo para los rangos S y S+.
Ajustes en los escenarios:
- Almacén Rodaballo: se realizarán ajustes para prevenir que los usuarios tomen accesos directos en el modo Rainmaker.
- Plataforma Gaviota: Se realizaron ajustes para prevenir que los usuarios coloquen Splash Walls en ciertos lugares.
- Plazuela del Calamar: se harán ajustes para evitar que los usuarios tomen atajos en ciertos modos.
- Jardín Botánico: Se harán pequeños ajustes para el modo de Rainmaker.
- Complejo Medusa: Además de cambiar el diseño del escenario en Rainmaker, se realizarán otros ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos y evitar la fijación de las Bombas de Succión en ciertos lugares.
- Puente Salmón: se realizaron ajustes para evitar que los usuarios tomen ciertos atajos en todos los modos.
Jugabilidad:
- Se ha solucionado el problema por el que los sensores y punteros no funcionan cuando hay un retraso significativo en la conectividad
- Se ha solucionado el problema en el que los jugadores podían mover la Torre, incluso cuando no están en la Torre, al nadar en la zona fronteriza con la parte superior y a los lados de la Torre
- Se ha solucionado un problema por el que el escudo del Pez dorado no retiene el daño cuando está muy cerca de una pared
- Se ha solucionado el problema por el que los efectos visuales no se muestran cuando algo de la tinta golpea el escudo del Pez dorado y las Barricadas
- Se ha solucionado el problema por el que algunos disparos de tinta de vez en cuando atraviesan paredes delgadas
- Se ha solucionado el problema por el que los rodillos ocasionalmente causan daño a través de paredes delgadas
- Se ha solucionado el problema por el que el Kraken ocasionalmente inflige daño contra oponentes escondidos al otro lado de una pared delgada
- Se ha solucionado el problema por el que las armas principales de tipo tirador disparan a un ritmo más rápido del normal cuando se activan armas especiales específicas
Bug solucionado en Arena de duelos:
- Arreglado un error por el que las Barricadas no bloqueaban las bombas de los oponentes
Corrección de errores:
- Se ha solucionado el problema por el que las estadísticas de daño para el Lanzatintas novato, el Lanzatintas novato personalizado, el N-ZAP 85 y el N-ZAP89 se muestren más altas de lo que realmente son. Esto sólo cambia la información mostrada en las estadísticas. Las estadísticas actuales seguirán siendo las mismos.
- También se realizarán ajustes generales para mejorar la experiencia de juego.
Además, el juego estará en mantenimiento a partir de los siguientes días y horarios:
- De 5:50 PM PT a 7 PM PT del martes
- De 8:50 PM ET a 10 PM ET del martes
- De 1:50 AM en Reino Unido hasta las 3 AM del miércoles
- De 2:50 AM hasta las 4 AM del miércoles en Europa