‘Donkey Kong Country’ estuvo a punto de contar con un sistema de llaves basado en ‘Zelda’
Como bien sabéis, Gregg Mayles, de Rare, ha estado compartiendo estos días numerosos detalles interesantes relacionados con Donkey Kong Country y las diferentes ideas que surgieron entre los miembros del equipo durante su desarrollo.
Mayles ha ofrecido hoy un documento escrito a mano en el que se puede ver que, en un determinado punto del desarrollo de Donkey Kong Country, el equipo consideró la idea de introducir animales capturados que tuviesen que ser liberados usando llaves.
Pero eso no es lo más sorprendente, ya que en el documento se puede ver escrita la frase “Is this too Zelda(ish)?” (“¿Es demasiado Zeldero?”), lo que pone de manifiesto que esta idea fue tomada de una de las franquicias más conocidas de Nintendo: The Legend of Zelda.
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Junto a esto, Mayles ha compartido un par de fotos más que muestran niveles no usados en el juego y una lista de nombres de Donkey Kong Country. Podéis encontrar todas las imágenes en el tweet que os dejamos a continuación:
#DKCrevealed unused stuff – big sheet of names, locked up animals with ‘too Zelda’ keys and a whole level. pic.twitter.com/SLVruHCzOc
— Gregg Mayles (@Ghoulyboy) septiembre 14, 2015
¿Qué os parece?