Ubisoft ha aprendido de los errores de ‘Watch Dogs’ según el presidente de la compañía
Yves Guillemot, presidente y fundador de la compañía Ubisoft, le ha asegurado a los jugadores que la empresa ha aprendido de los errores que cometieron con Watch Dogs.
La principal razón por la que los consumidores estuvieron descontentos con el producto final cuando llegó a las consolas, fue por el evidente downgrade gráfico que sufrió la entrega al ser lanzada respecto al gameplay que se pudo visualizar durante el E3 de 2012.
Guillemot declara que esto no pasará otra vez, y tranquiliza a los fans con estas palabras:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Con el E3 de 2015 dijimos OK, asegurémonos de que los juegos están jugables, de que funcionan en la máquina. Cuando mostramos antes, le pedimos al equipo que se asegure de que puede jugarse, que estén seguros de que los jugadores van a verlo exactamente como es. Esto lo aprendimos con la experiencia de Watch Dogs: si no puede jugarse en la máquina, puede ser un riesgo.
Aparte de esto, los usuarios de Wii U también obtuvieron una mala experiencia con este título debido a su gran retraso en la plataforma de Nintendo y a la ausencia de funciones en el gamepad.