‘Smash Bros. for Wii U/3DS’ tendría un modo Smash Run cooperativo, Pikmin Pétreo y más
Source Gaming ha estado indagando en la última publicación de Masahiro Sakurai en su columna de la reconocida revista japonesa, Famitsu. Entre todo lo recopilado, el sitio lista cierta información interesante relacionada con algunas ideas planeadas para Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS que, desafortunadamente, nunca llegaron a la versión final del juego.
Podéis encontrar un resumen de lo publicado a continuación:
- Pikmin Pétreo estaba planeado, pero finalmente se puso en lista de espera.
- Estos Pikmin habrían tenido un alcance corto, pero un alto poder de ataque.
- Smash Run iba a tener juego cooperativo.
- Esta idea no fue realizada debido a la poca capacidad del procesador de Nintendo 3DS de mostrar varios combatientes en la misma pantalla.
- También hubo planes para poderes cooperativos en un punto determinado.
- Sakurai consideró inicialmente incluir cuatro versiones de cada “Especial”.
- Ex: Mario habría podido lanzar una bola de fuego doble.
- Fueron consideradas algunas normas para batallas de equipo 4 vs 4.
- Los luchadores Mii “Especiales” iban a ser incluidos originalmente como una recompensa dentro del juego.
- En cambio, terminaron como contenido predeterminado.
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