Armature compartirá el código para usar Unreal Engine 4 en Wii U
A muchos no les sonará Armature Studio, aunque a partir de ahora oiréis hablar más de ellos ya que es el estudio encargado de portear Bloodstained: Ritual of the Night a Wii U, el sucesor espiritual de Castlevania. No es moco de pavo, ya que esto significa que será uno de los primeros títulos de Wii U en hacer uso del motor de juego Unreal Engine 4.
Hoy mismo Armature ha anunciado que tras el lanzamiento del juego pondrán a libre disposición el código que hayan desarrollado para adaptar el motor a Wii U. Esto significa que se abre un nuevo abanico de posibilidades ya que cualquier desarrolladora que quiera usar este motor para sus juegos podrá lanzarlos en Wii U mucho más facilmente al ahorrarse todo el proceso de adaptación por tener libre acceso al código.
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Da gusto leer este tipo de noticias, en las que una empresa pone su trabajo a disposición de otras compañías de forma gratuita. Esperemos que más juegos hagan uso de este motor en Wii U gracias a Armature.