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Armature aclara cómo compartirá el código de Unreal Engine 4 en Wii U

Cuando Epic Games anunció que no harían una versión de Unreal Engine 4 para Wii U, dejaron la puerta abierta para que otros estudios se pusieran manos a la obra e hicieran su propia versión para la consola de Nintendo.

Y así ha sido. La desorbitante cifra de dinero que ha recogido el Kickstarter de Bloodstained va a permitir crear una adaptación del código del motor para poder ejecutarse en la consola… y no solo eso. El estudio también ha dicho que va a compartir dicho código para que otros desarrolladores puedan usarlo como base. Eso si, han querido dejar claros ciertos puntos:

  • Compartirán las modificaciones realizadas en UE4 para poder ser ejecutado en Vita y Wii U, siempre después de que Bloodstained sea lanzado. Aun no están seguros de cómo compartirán dicha adaptación del motor.
  • Armature no dará ningún tipo de soporte a los desarrolladores que usen su código. Es decir, obtendrán el código específico para la plataforma que vendrá incluida en el juego.
  • Por supuesto, no actualizarán el código a cada nueva versión que se lance de Unreal Engine 4.

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