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Monolith Soft nos explica cómo ha cambiado su forma de hacer juegos desde ‘Xenogears’

Monolith Soft nos explica cómo ha cambiado su forma de hacer juegos desde ‘Xenogears’

Nintendo ha publicado hace escasas horas en su cuenta oficial de Twitter una pregunta bastante interesante a uno de los desarrolladores más conocidos del momento: Tetsuya Takahashi, de la compañía Monolith Soft.

La compañía nipona le ha realizado la siguiente pregunta: “¿Cómo ha cambiado la forma de hacer juegos en la serie Xeno desde que el equipo trabajó en Xenogears?”.

Podéis encontrar su respuesta a continuación:

…En el pasado, creo que a menudo se nos daba el caso donde incluso si creíamos que podíamos lograr algo, incluso esforzándonos en ello, abandonábamos la idea y la dejábamos a un lado sin ni siquiera intentarlo… Creo sin lugar a dudas que el equipo ha madurado hasta el punto en que pensamos en lo que podemos hacer para hacer felices a los jugadores, acerca de qué deberíamos hacer para lograrlo y qué deberíamos hacer para esforzarnos por ello.

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