Famitsu muestra más detalles de ‘Fire Emblem If’
Anteriormente, os comentamos que la revista Famitsu entrevistó a los desarrolladores de Fire Emblem If y que junto a la entrevista mostró una serie de capturas muy reveladoras. Pero al parecer, la cosa no ha quedado ahí, ya que la entrevista mostrada en la revista estaba incompleta. Esta noche, se encargaron de subirla a su web al completo, y trae consigo jugosos detalles del nuevo título de Intelligent Sistems.
- El juego fue construido en torno al personaje principal (avatar) y como sus elecciones desencadenan la bifurcación en la historia.
- Las cinematográficas son generalmente en primera persona
- El nuevo modo Phoenix, esta diseñado para los jugadores principiantes
- Cuando comenzó el desarrollo del juego, uno de los principales retos fue hacer una jugabilidad que resultase atractiva para los que juegan la saga por primera vez
- Las armas no tendrán un límite de duración, pero tendrán otras funciones más interesantes, cosa que hará un modo de juego más agradable
- Las armas a distancia (como las jabalinas) no permiten doble ataque
- El personal acordó por unanimidad traer de vuelta Yusuke Kozaki para el diseño de personajes
- Dado que el nuevo juego cuenta con más personajes que incluso Fire Emblem Awakening había cierta preocupación sobre quién llamar si Yusuke Kozaki no aceptaba la oferta, por lo que el equipo estaba muy contento cuando accedió a repetir el papel de nuevo
- El juego estará situado en un mundo completamente nuevo
- Los que jugaron Fire Emblem Awakening notarán que hay algunos elementos familiares
Además, también mencionaron muchos detalles del mundo en el que se sitúa esta aventura:
- Hoshido se basa en la antigua cultura japonesa, mientras Nohr se basa en escenario de fantasía occidental tradicional de la serie
- El castillo de Nohr aun se encuentra en medio de un gigantesco agujero
- Hoshido es un reino pacifista
- Por el contrario, Nohr está sujeta a las condiciones climáticas terribles, haciendo que hayan cosechas pobres y falta de ley y orden
- Con el fin de expandir la influencia de Nohr, el rey Garon ordena a sus hijos invadir Hoshido
- Por lo tanto los hermanos reales luchan por Nohr, a pesar de que cada albergan sus propios pensamientos ocultos
- Mientras tanto, los miembros de la realeza Hoshidan toman las armas para repeler la invasión Nohrian
- Las clases disponibles dependen en gran medida de la campaña elegida
- En Nohr, normalmente se verá más personajes en clases de familiares, como los Cavaliers
- En Hoshido, la mayoría de los personajes son de clases con temática japonesa, como Samurais
- La campaña también determina las armas que se pueden obtener
- En Nohr, comúnmente se obtendrán espadas
- En Hoshido que tienes más probabilidades de encontrar katanas, que tienen propiedades ligeramente diferentes
- Aunque los caballeros Pegasus han estado en la serie hasta el momento, en este juego no existirán
- En su lugar tendremos a los guerreros Pegasus
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