El prototipo inicial de ‘Star Fox Command’ era muy parecido al ‘Star Fox’ original
Star Fox Command podría haber terminado siendo un juego muy diferente. Inicialmente, el plan era hacerlo “muy parecido al Star Fox original“, según el desarrollador Dylan Cuthbert. ¿Entonces qué ocurrió? Cuthbert declaró recientemente que Shigeru Miyamoto “nos dijo específicamente que llevásemos el juego en la dirección de Star Fox 2“. Él quería que el juego “fuese más experimental” y que utilizásemos la “doble pantalla de la forma más interesante posible”. Esto es lo que ha dicho Cuthbert al respecto:
El prototipo inicial que hicimos fue muy parecido al Star Fox original, pero Miyamoto nos dijo específicamente que quería llevar el juego en la dirección de Star Fox 2 y yo estaba feliz por explorar esa temática más estratégica. Miyamoto nos dijo que experimentásemos usando las dos pantallas de la DS del modo más interesante posible. Takaya Imamura estaba en nuestra oficina de forma permanente durante el desarrollo y creó las diferentes lineas de la historia y otras partes basadas en los personajes del juego.
¿Qué pensáis de estas declaraciones? ¿Os habría gustado ver un título más del estilo del primer Star Fox?
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