El Twitter de ‘Splatoon’ comparte nuevos detalles e imágenes sobre el modo Pintazonas
Como cada día, el Twitter oficial de Splatoon ha compartido nuevas imágenes del juego. Si bien las imágenes del viernes estaban centradas en la compatibilidad con amiibo del juego, hoy se centran en otro aspecto.
En los mensajes se comparte nueva información sobre uno de los modos que nos ofrecerá el juego: Pintazonas. Recordamos que la traducción no es oficial, ya que por el momento se encuentran en japonés. En cuanto tengamos la traducción oficial actualizaremos esta misma noticia.
Aquí tenéis los mensajes y las imágenes:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Detalles reportados del modo Gachimatchi (Pintazonas).
A diferencia del modo Nawabaribatoru (Territorial) donde se ocupa todo el nivel, las normas de este modo hacen que las dimensiones del juego se reduzcan a un área determinada, por eso se parece a una cacería.
He oído que el área que se encuentra en el centro del escenario puede ser ocupada directamente pintando la mayor parte de la misma con la tinta de tu equipo.
Ambos equipos cuentan con un recuento de 100 puntos
Una vez se haya pintado completamente el área, gana quien más puntos del 0 al 100 haya logrado.
Por cierto, si sigues pintando después de los cinco minutos, se sumarán puntos al otro equipo.
Para ganar no es recomendable que protejas el área que ya has pintado, debes arrebatarle el área que ya tiene pintada el otro equipo cuanto antes.
Las batallas deben ser activas en el área que se delimita para ello, es imposible ganar si muestras una actitud pasiva o defensiva ante el otro equipo.
En el modo Pintazonas no se indica la «habilidad».
Hay 9 clases desde «A +» hasta «C -«, de arriba a abajo en función de la victoria o la derrota.
En otras palabras, esto significa que tus destrezas deben ser altas.
Por cierto, la destreza aumenta cuando juegas con personas cercanas.
Además, si participas por primera vez en el modo Pintazonas recibirás un rango 10.
El «Rango» son los puntos que se dan cuando termina la batalla, independientemente de si ganes o pierdas, ya que representan la «experiencia».
Al principio puede que tu experiencia en la batalla deje algo que desear, pero luego puedes ir puliendo tu técnica y ganar así más experiencia.