Nintendo no consigue ningún premio en los British Academy Game Awards
Los BAFTA Game Awards siempre suelen otorgar a Nintendo algún premio cada año. Sin embargo, esta vez parece ser que, desgraciadamente, ha ocurrido lo contrario.
Este año en particular, la categoría de Mejor juego portátil no tenía ni un sólo juego candidato de Nintendo 3DS, algo que sin duda resulta desconcertante teniendo en cuenta la calidad de algunos de los títulos que Nintendo ha lanzado en los últimos meses para su consola portátil.
Por otro lado, Mario Kart 8 fue nominado en varias categorías – Mejor audio, Mejor juego, Mejor juego familiar y Mejor juego multijugador. Además, Shovel Knight fue nominado como Mejor juego debutante. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados por los seguidores de Nintendo.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Destiny fue nombrado como Mejor juego del año, Alien Isolation consiguió el premio a Mejor audio, Hearthstone: Heroes of Warcraftse hizo con el premio a Mejor multijugador y por último Minecraft: Console Editionsfue nombrado como Mejor juego familiar.
Sin duda resulta algo decepcionante para los aficionados de la compañía nipona. No obstante, Shovel Knight consiguió hacerse con el premio a Mejor juego debutante. Además, OlliOlli, recientemente portado a Wii U y 3DS, recogió el premio a Mejor juego de deportes.
¿Qué os parecen los resultados de los BAFTA Game Awards? ¿Coincidís con los ganadores? ¡Háznoslo saber en los comentarios!