Toca una nueva ronda de mantenimiento para los espacios de compra digital que Nintendo ha establecido en sus consolas. Estas tareas tendrán lugar el próximo lunes 16 de marzo.
Debido a esto, tanto las eShops de Wii U y 3DS, como el Canal Tienda de Wii y la DSi Shop serán inutilizables durante el periodo que dure dicho mantenimiento, que abarcará cinco horas, desde las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana.
Como veis, no es un periodo muy molesto para el territorio español en concreto, ya que comprende más bien la noche.

Además, la herramienta de 3DS y Wii U, image share, utilizada para cargar y compartir imágenes, también se encontrará inutilizable, y esta vez nos toca entre las 5 y las 8 de la mañana, por lo que no será una molestia en absoluto.