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El productor de ‘Sonic Boom’ afirma que el futuro de Sonic se encuentra en los juegos multijugador

Un nuevo podcast de SegaNerds contiene una entrevista con el productor de Sonic Boom: El Ascenso de LyricStephen Frost. Gracias a esta entrevista hemos podido conocer detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo de este título de Wii U y otros aspectos.

Podéis escuchar la entrevista completa a través de este enlace, o podéis leer los detalles más destacados de la misma a continuación. Sin duda hay datos que sorprenden después de varios meses tras el lanzamiento del juego.

Aquí os dejamos la información más relevante:

  • El equipo recibió la sugerencia de que Sonic tuvo que reinventarse. Como ejemplo, el productor citó a Call of Duty.
  • Boom fue hecho para atraer a los no-fans de Sonic.
  • Recibieron la sugerencia de que las personas / minoristas estaban aburridos del Sonic clásico. Creían que no se podía hacer mucho con esta eras / personajes.
  • Durante la entrevista, el productor ha afirmado varias veces que la franquicia Sonic Boom es un gran éxito.
  • Sin embargo admite que la franquicia Boom podría haber sido mejor.
  • Cree que parte de la razón por la que el juego  de Boom no es tan bueno es porque el equipo no estaba a punto y le faltaba experiencia.
  • Afirma que la gente les dijo que querían reducir la velocidad de Sonic.
  • Están dispuestos a hacer más juegos cooperativos.
  • El error más grande en Boom según el productor es haber añadido demasiadas características al mismo.
  • Ha sugerido que la cantidad de contenido que se necesita para hacer un juego solo de Sonic es demasiado trabajo.
  • Ha afirmado que no sabe cuánto durarán los juegos en de un sólo jugador de Sonic, ya que defiende que no hay suficiente variedad para sostenerlos.
  • El futuro de Sonic está en los juegos con multijugador cooperativo.
  • Defiende que lo que se necesita es hacer un buen multijugador y añadir aspectos del multijugador online, que sustentarán y mantendrán viva la franquicia.
  • Por último, ha afirmado que la decisión de cambiar la fecha inicial del título se debió a lanzamientos por parte de Nintendo y de la propia compañía.

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Fuente.