Nuevos detalles sobre ‘Splatoon’: Modo héroe, multijugador y más
Hoy os traemos una gran cantidad de detalles sobre Splatoon, así que sin más dilación vamos a ir entrando en materia. En primer lugar os dejamos con un nuevo tweet publicado por el Twitter oficial de Splatoon Japón, que va acompañado de una imagen de la plaza central llena de medusas.
En la plaza principal hay algunas medusas pavoneándose entre los Inklings. Parece que son las especies más comunes después de los Inklings, pero las medusas normales no pueden hablar el idioma Inkling.
Así que ¿por qué Jelfonzo lo habla? ¿Habrá estudiado mucho y aprendido? Él es un trabajador inesperadamente duro ….
Gracias a un usuario de NeoGaf, también os traemos además algunas notas sobre el artículo Splatoon Famitsu:
- Equipo Formado por un montón de personal que trabajó en títulos de lanzamiento de Wii U. Una vez que habían comprendido el hardware, querían crear algo innovador.
- Se trabaja en un modo multijugador local además de la modalidad en línea y héroe:
- Modo Héroe es predominantemente un juego de plataformas en 3D con un fuerte énfasis en las transformaciones humanas calamar.
- Modo Random se realiza en todo el mundo, el juego tratará de colocarte con los jugadores cercanos a tu nivel de habilidad basado en calificaciones.
- Se intentó la implementación de un sistema en el que se podía dar órdenes a tus compañeros de equipo, pero las batallas eran demasiado rápidas y agitadas para que fuesen efectivas por lo que que se deshicieron de esta característica
- El juego no va a utilizar los combatientes de la CPU; Una vez se ha encontrado a 8 jugadores humanos comenzará la partida.
- Tener múltiples modos con emparejamiento aleatorio sería limitar el número de jugadores por dicho modo, por lo que toda la atención se centra en el 4 vs. 4.
- No habrá comunicación con los jugadores emparejados.
- Ellos no pensaron en usar «Bloopers» cuando se decidieron por calamares (que al parecer se olvidaron que existían)
- No se puede ganar dinero en el modo Héroe. Sus puntos, como se muestra al final del partido, se convierten en dinero y puntos de experiencia.
- Un Montón de la música está escrita por Tooru Minegishi (que ha trabajado en Zelda, Animal Crossing, y Super Mario)