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Nueva ronda de detalles sobre ‘Splatoon’

Nueva ronda de detalles sobre ‘Splatoon’

Ayer os traíamos unos jugosos detalles sobre Splatoon, gracias a un artículo publicado en Famitsu con este título como tema central, contando con diversas entrevistas de gente involucrada en el proyecto. Pues bien, hoy os traemos otra ronda de detalles sobre Splatoon que han sido traducidos de la edición de esta semana de la revista Famitsu. Los encontrareis a continuación:

  • La Entrevista es con el productor Hisashi Nogami, quien es conocido como el director de Animal Crossing City Folk pasando por directores como Yusuke Amano, quien también dirigió NSMB2, y Tsubasa Sakaguchi, que era un diseñador de personajes de Twilight Princess y director de arte en Nintendo Land.
  • La Ciudad Inkling (es decir la plaza) se conoce como ‘HighColor / Haikara City‘ en japonés.
  • El concepto de dos equipos de cuatro disparos de tinta en una batalla territorial ha estado allí desde el prototipo original.
  • Ellos experimentaron con otros tamaños de equipo, pero encontraron que con más de cuatro jugadores se sentía como que tenían poco efecto en las batallas, y con menos de cuatro que tenían demasiada responsabilidad.
  • Matar / Atacar oponentes en línea para evitar que pinte con su tinta es sólo una estrategia para ganar. No consigue ningún punto o ventaja directa al hacerlo.
  • Modo Héroe utiliza básicamente los mismos controles que las partidas online, por lo que cualquier persona con dificultad en el puede utilizar el modo de héroe para la práctica.
  • Idealmente, se le emparejará con jugadores de un rango similar (basado en los puntos de experiencia ganados en partidas). Si no hay suficientes jugadores, ellos te ponen con la gente más lejana a tu rango. Si hay sólo 8 jugadores, se les empareja juntos.
  • Mientras Línea se centra en sólo pintar el suelo, el modo héroe se centra en el uso de la tinta para seguir adelante.
  • Amano dice que quiere que usted sea capaz de mirar el mapa en el GamePad y ver dónde se debe trabajar con su equipo.
  • No hay manera de comunicarse directamente con la gente con la que has sido emparejada. Ellos van a aparecer tras la partida en su Plaza, donde se puede visitar su equipamiento, las armas, y comentarios.
  • Se utilizó calamares porque eran lo mejor en lo que se representa el modo de juego presente en el prototipo.
  • La música para las pantallas es aleatoria. Quizás estoy equivocado, pero cada jugador tendrá una canción diferente durante la reproducción.
  • La música está diseñada para ser el tipo de música que sería popular entre los jóvenes Inklings involucrados en las batallas territoriales.
  • En lugar de hacer un gran número de pantallas, quieren crear pantallas que se sienten diferentes al utilizar diferentes combinaciones de armas.
  • No se ganan dinero para el equipamiento en el modo de un solo jugador por razones de equilibrio. Alguien podría amasar mucho dinero en el modo de héroe y tener su primera partido en línea con un equipo de alto nivel.
  • Ahora estamos en las últimas fases de desarrollo.
  • El objetivo es más o menos, un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.
  • Ello planean en apoyar el título después del lanzamiento.

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