Oleada de nuevas imágenes de Splatoon
No paramos de recibir nuevas noticias del juego desde el último Nintendo Direct. Siempre fue un juego con muchas novedades en Twitter, pero, desde ayer, se está confirmando en el más activo en la red social sin ninguna duda. En este caso son tres los tweets con novedades sobre el juego.
El primer tweet nos dice:
Según nuestras encuestas de seguimiento.
Los investigadores han descubierto que los jóvenes calamares se reúnen en la plaza. «Vinieron de todas partes a través de Miiverse, a relacionarse en una plaza real» .
Para convertirse en pulpo y calamar es muy importante seguir la moda y costumbres del lugar.
調査の続報だ。 調査員によれば、広場に集まるイカの若者は「Miiverseを通じて各地からやってきた、どこかに実在するプレイヤー」なのだそうだ。 イカしたイカになるには、他の人のファッションを参考にすることも重要なようだ。 pic.twitter.com/t9ji11KYYC
— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) enero 15, 2015
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El segundo tweet:
El edificio de la moda «bouillabaisse» en la plaza, donde están las cuatro tiendas que quería visitar, la de armas, ropa, sombreros y zapatos.
El Inkling de la imagen parece disfrutar de sus compras con el dinero obtenido en la batalla.
Echa un vistazo cada poco tiempo, porque los bienes a comprar se renuevan todos los días excepto los de la tienda de armas.
広場にあるファッションビル「ブイヤベース」には、ブキ屋、アタマ屋、フク屋、クツ屋の4つの店舗が入っている。 イカたちはバトルで得たお金を使ってショッピングを楽しむらしい。 ブキ屋以外は毎日商品が入れ替わるので要チェック!だそうだ。 pic.twitter.com/un9Htd7Vdu
— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) enero 16, 2015
El tercer tweet:
Informe de investigación del Instituto Calamar.
Aunque ya se ha dicho antes, podemos obtener dinero venciendo en las batallas.
Si tenemos éxito pintando el suelo, nuestro dinero se multiplicará de forma sustancial.
Si queremos mantener a nuestro personaje a la moda, deberemos participar y destacar en muchas batallas.
イカ研究所からの調査報告だ。 先程も言ったが、お金はナワバリバトルで得ることができるそうだ。 たくさん地面を塗って活躍すれば、その分、稼ぎも増える。 イカしたファッションを手に入れるためにも、まずはバトルに参加することだ。 pic.twitter.com/KMcAIWpZvZ
— Splatoon(スプラトゥーン) (@SplatoonJP) enero 16, 2015
¿Que opináis de estas novedades? Parece que nuestro atuendo va a ser más difícil de conseguir y mucho más importante de lo que parecía al principio.